Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

entrevista

voy a hacer una entrevista ha david porque es el que mas me jugando al futbol ya somos un poco mayores y por eso nos tendremos que ir del colegio pablo de olavide de prado del rey.ya nos tendremos que ir al instituto carlos II
P: ¿quien te sugerió el tema del futbol?
R:yo solo, porque me gusta ser el genio del balon .
P:¿con cuantos años empezastes a jugar al futbol?
R:a los 5 o 6 años
P:¿donde empezaste a practicar el futbol?
R:en mi campo
P:¿fuistes a algun campeonato de futbol?
R:si a la copa de san antonio.
P:¿tienes amigos profesionales?¿cual?
R:no pero cuando sea mayor creo que conocere a alguno.
P:¿ademas del futbol que deporte te gustaria practicar?
R:si, el baloncesto como tan bien te dijo que era un genio con las pelotas
P:¿vas ha practicar el futbol cuando seas mayor
R:si porque es mi hobby favorito
P:¿crees que vas a ser el mejor?
R:si porque entre los niños soy el segundo mejor
P:¿quieres tener nivias al ser mayor?
R:si me da igual quien sea
P:¿que marca de balon te gusta?
R:la nigth

No hay comentarios:

Publicar un comentario