Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

Ya nos vamos al instituto

Ya nos vamos al instituto es una pena dejar el colegio Pablo de Olavide.
Yo me quiero despedir de mis profesores ya que en el instituto me voy a perder voy a lleguar tarde a clase,me canstigan, me ponen un parte y me echan unos cuantos dias, yo me quiero quedar en el colegio unas de las cosas muy buenas son los portatiles ya nosotros nos vamos y no podremos cogerlos mas pero en el instituto hay cafeteria es como un mundo ha descubrir lo malo que tiene es que hay muchos fumadores y te obligan a fumaren el patio todo el instituto se divide en grupos y el resto se queda dentro o castigado o estudiando.
Bueno ya lleguara la hora de irse al insti el lunes en nuestro colegio haremos la despedida nos pondran las orlas y la entrega de diplomas por estar en nuestro colegio 6 años.Bueno un beso grande a todos los maestro sobre todo a BENI, JUANTOMAS, RAFAEL, LOLA Y A LURDES QUE NOS HA DADO RELIGION DURANTE ESTOS 4 AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario